miércoles, 28 de enero de 2009

Crisis, tiempo de oportunidades

Cuando todo va bien, es un tiempo de calma y seguridad y nunca pensamos que algo puede ir mal, y ¿ que sucede ? nos confiamos y no somos previsores... llego la crisis mundial y ahora todos estamos buscando como mejorar en lo que hacemos, que nuevo producto ofrecer y como reorganizar nuestro negocio buscando minimizar las salidas de dinero, ¿ El fotógrafo que debe hacer?
1.- reorganizar su portafolio. fotografías mas frescas, mas actuales adecuarlas al tipo de cliente que queremos abarcar.
2.- que decir de nuestra presencia en internet. cambiar el formato renovar imágenes , incluir nuevos estilos.
3.- actualizar los paquetes que ofrecemos, menos fotos, mas económicos, nuevos tamaños, otros servicios ¿ vídeos, fotolibros ?

hay otras estrategias o cosas que hacer. ¿ tu, cuales estas llevando acabo?
compartes tal vez sea la solución para varios, te invitamos a sugerir cambios, estrategias, sistemas para economizar, todo lo te esta funcionando o creas que puede servir.